jueves, 19 de julio de 2012

REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA



Siento decirlo, HAY QUE IR A UNA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA, ¡YA!. Dentro de la legalidad constitucional y sin armas hay que presionar todo lo posible para que el PP abandone el gobierno o se convoquen nuevas Elecciones Generales. Porque, como los cobardes, Rajoy retira la ayuda de 400 euros a casi 500.000 familias españolas y ni siquiera da la cara. España se está convirtiendo en un infierno, nos están empujando o están empujando a millones de españoles a la delincuencia. Y si tenemos que ir a la cárcel mejor por exigir la dignidad política y la solidaridad económica que por robar a diestro y siniestro. Porque entre dejar enfermar a sus hijos o robar, yo aconsejo a cualquier padre que robe a los ricos y sin violencia.



Los hechos demuestran que Rajoy es un “enemigo” de España, y todo por servir a los ricos o por querer pertenecer a un club llamado europeo cuando en realidad es un club de los ricos europeos. Cualquier abogado experto tiene argumentos suficientes para acusar a Rajoy de inconstitucionalidad ante muchos artículos de nuestra Carta Magna. Un país con recursos no puede abandonar a millones de familias sin nada de ingresos. Por ello hay que expulsar a Rajoy o al PP del gobierno cuanto antes, bien con huelgas indefinidas de los funcionarios o con manifestaciones masivas en las principales ciudades. Si hay que paralizar al país para que Rajoy se vaya, paralicémoslo, sino nos vamos a arrepentir y mucho.

Han convertido a la macroeconomía en algo muy complicado para que escape al razonamiento ciudadano, pero al final se convierte en una decisión muy simple, la mayoría de los españoles no seremos “esclavos” o siervos de los ricos del mundo, no lo seremos. Tenemos recursos agrícolas, pesqueros, energéticos, educativos, académicos, tecnológicos, y muchos más, para que todo español viva con dignidad económica. Y no sólo hablamos de España, porque el mundo nos contempla. Si España se convierte en un país con mucha miseria el resto del mundo será más condenadamente mísero. Pero si los españoles demostramos al mundo que es posible una alternativa a esta economía internacional siniestra: no quedaremos solos, y otros pueblos se asociarían con nosotros.

No tengamos miedo a ser detenidos en una manifestación por la dignidad nacional o por decir las verdades sociales que sentimos, porque podemos decir a policías y jueces que es un honor ser detenido por defender la dignidad de todos los españoles, para que así quede reflejado en sus informes o actas. No podemos obedecer leyes menores cuando contradicen los principios de las mayores: Constitución Española y Carta Internacional de los DDHH.

Constitución Española

Carta Internacional de los Derechos Humanos
que consta de tres documentos esenciales:

El Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos (vinculante al Estado Español)

El Pacto Internacional de Derechos Económico, Sociales y Culturales (vinculante al Estado Español)

La Declaración Universal de los Derechos Humanos (no vinculante)

Rajoy, su gobierno del PP y sus aliados internacionales están utilizando la Democracia para torturar con la miseria política, económica y social a millones de españoles. Así nosotros debemos quedar dispuestos a utilizar la Democracia para llevar dignidad económica y social a todas las familias españolas.

¡REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA YA!

Gracias.

PD: Podemos utilizar los comentarios para ir detallando aquellos artículos de la Constitución o de los dos Pactos Internacionales que el gobierno de Rajoy, aún estando vinculado a obedecer estas leyes mayores, se “las salta a la torera”.

1 comentario:

  1. Sí señor, por ejemplo, Rajoy está incumpliendo el siguiente artículo del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, al que está obligado a cumplir.

    Artículo 1.2: Para el logro de sus fines, todos los pueblos pueden disponer libremente de sus riquezas y recursos naturales, sin perjuicio de las obligaciones que derivan de la cooperación económica internacional basada en el principio del beneficio recíproco, así como del derecho internacional. En ningún caso podrá privarse a un pueblo de sus propios medios de subsistencia.

    ResponderEliminar