domingo, 6 de abril de 2014

II Premios Flash de Click. Nominados.

Nominados a los II Premios Flash de Click

Debido al enorme éxito en la publicación del post anterior y la excelente acogida de los Premios Flash de Click, nuestra cuenta de correo está colapsada por miles de emails enviados por programas de televisiones españolas e internacionales. No esperábamos este despropósito tan agradable en nuestro destino hablador. Programas de toda condición, meteorológicos, informativos, del corazón, de concursos, y de otros inventos de esta caja mágica, cada vez más plana o más plasma, se han lanzado a enviarnos fotografías de todo tipo. A todos ellos agradecemos el interés. No obstante, para evitar malentendidos, la asamblea de las neuronas de ciudadanoNick, reunida con carácter extraordinario, ha dictaminado que se haga público y notorio una declaración que admita el enamoramiento que el susodicho siente hacia unos pocos programas de televisión. Por lo que considera de justicia sean nominados de inmediato... Sí, es un juicio parcial, señorías, pero es el amor.



Enamorado de, o, los siguientes programas de la televisión quedan nominados para los II Premios Flash de Click:

La 2 Noticias, TVE. #La2N.

El Intermedio, La Sexta. #elintermedio.

Al RojoVivo, La Sexta. #ARV.

Las mañanas de cuatro, Cuatro. #MañanasdeCuatro

Para todos la 2, TVE. #ParaTodosLaDos

Salvado, La Sexta #Salvados.

EL Objetivo, La Sexta. #Elobjetivo.

(Nota aclaratoria para los que no pillan el humor de este post: los programas de televisión señalados son para mí los mejores que actualmente se ofertan en la televisión de España. Algunos se quedan en el tintero, porque no señalo a todos, sólo es una selección. Y una manera de ofrecerles homenaje y ánimo para que continúen así o incluso mejoren, para beneficio de todos.)

Sabemos que los nominados están muy contentos. La expectación es enorme y emocionante. Vean sino la reacción de los presentadores de "Todos la 2" al saberse nominados:

Junajo y Marta

Y he aquí un testigo gráfico que nos detalla el gesto de Sandra Sabatés al saber que Gran Wyoming no la dejará venir a la ceremonia de la entrega de premios.


Por cierto, los premios para los nominados consiste en un pack que contiene un bloc grande para dibujos, un lápiz y una linterna (con pilas incluidas). Nuestro presupuesto económico es escaso y no nos da todavía para regalar cámaras de foto... Pero nuestro presupuesto metafórico a veces va sobrado, y quiere regalar esta ironía, presuntamente bella y clara, para señalar el verdadero protagonista de los flash de click, el cerebro humano, con su mente, arte y memoria... papel blanco, lápiz y luz. Con ello basta para presentar dibujo y entrar a concursar en, estos ya, prestigiosos Premios Flash. No es que se considere fotografías a los dibujos, es que se puede fotografiar todo, incluido los dibujos ("esta es mía", como diría uno del tintero, el sr. Buenafuente ;-). O se pueden dibujar fotografías, como ejemplo el regalo de mi querida tuitera @mau_and_moon, haciendo dibujo de la fotografía que mantengo en mi avatar de Twitter:


Por el buen uso de la televisión, seguiremos premiando.
;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario