domingo, 4 de septiembre de 2011

EAH21 ¿ECHAMOS UNAS RISAS?

¿Nos echamos unas risas?, va, venga, vamos.
Real Academia Española DEMOCRACIA 1. f. Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno. 2. f. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado.




 





Wikipedia DEMOCRACIA Organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo.

Wikipedia DEMOCRACIA LIBERAL sistemas de gobierno en los que la población puede votar y ser votada, al mismo tiempo que el derecho de propiedad es preservadp.
 



Wikipedia
SOCIALDEMOCRACIA Recurre a la regulación estatal y a la creación de programas y organizaciones patrocinados por el Estado, para atenuar o eliminar las desigualdades e inhusticias sociales que, según consideran sus defensores, existirían en la economía libre y el capitalismo. La socialdemocracia se apoya básicamente en el sufragio universal, la noción de justicia social y un tipo de Estado denominado Estado de Bienestar.



Y lo malo no es la risa, sino que nos muramos de risa antes de solucionarlo.


Y por último, "los trabajadores cada vez tienen más y mejores derechos".


Bueno, mejor, para terminar unas risas nada mejor que unas sonrisas.

;-)
 
 

4 comentarios:

  1. Más gráfico imposible, buenísimo

    ResponderEliminar
  2. No puedo más que decir que: jajajajajajaja muy buena la entrada y tu albumcito, que sepas que te voy a seguir. Besos desde el cariño

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mayte. He intentado seguir a los que me siguen por aquí pero no he podido. Espero que al segundo intento o leyendo la ayuda pueda conseguirlo y te siga también a ti o tu blog.
    Besos ;-)

    ResponderEliminar