sábado, 5 de noviembre de 2011

EAH31 EL CABEZÓN

La vida no es tan fácil como parece, pero es inagotable.”


El Cabezón

La vida es inagotable aunque cueste mucho dejar el cuerpo o la cola. Como le ocurrió a Ec, un pequeño ser que no paraba de hablar en un mundo de prisas:

_ “Caigo vertiginosamente a las profundidades de donde procedo y otra vez me precipito entre la multitud. Nadie ayuda a nadie mientras subimos a la meta. Toda mi fuerza está excitada para ser el primero. Por fin gano suficiente altura para divisar el objetivo: parecido a un muro redondo. No puedo frenar, el empuje de la multitud y un misterioso deseo me impulsan a tal velocidad que me estrello contra la pared. Mi cabeza rebota violentamente hacia atrás, me duele, pero no sé porqué lo intento una vez más, y otra, y otra, y otra. Esta última el impacto ha sido tremendo y también el dolor que siento. Giro mareado al borde del abismo, pierdo equilibrio y estoy a punto de caer. No quiero morir en mi pasado. Un último esfuerzo y haré otro intento. Inclino la cabeza para embestir con toda mi fuerza. Allá voy…

Sonó entonces un extraño ruido y una exclamación inacabada:

_ “¡Plof!,
_ “¡Eh!, ¡algo me está engullend…

Últimas palabras de Ec, el Espermatozoide cabezón; palabras que como su cola, fuera del óvulo quedan.
F I N

No hay comentarios:

Publicar un comentario