jueves, 1 de diciembre de 2011

EAH39 PASEANDO A MISS LULÚ II

Otra serie de imágenes de mis paseos con miss Lulú. Sólo añadir que las fotos donde sólo se ve la mar (los que nacemos o nos criamos cerca de ella la llamamos en femenino;-) están dedicadas a @Morbihan17 Olga.

2 comentarios:

  1. Gracias corazón!!!
    La mar, la verdad que suena mucho mejor y más poético. Como diría Rafael Albertí:
    El mar. La mar.
    El mar. ¡Sólo la mar!
    Tu la tienes cerca, yo demasiado lejos. Echo de menos sentarme en una playa solitaria, en un atardecer como el de las fotos y escuchar el murmullo de las olas, mirar el horizonte, pensar y soñar. Creo que es uno de los mejores lugares para estar.
    Miss Lulú es una preciosidad, seguro que te tiene muy entretenido. El resto de las fotos me gustan mucho, pero mi debilidad es la mar y no puedo dejar de mirarlas.
    Eres un cielo, con dedicatoria en tu blog es todavía mejor regalo.
    Porque los regalos cuando se hacen con el corazón son maravillosos, y pensar que alguna de esas fotos las hiciste pensando que me gustaría...
    Gracias cielo
    Un beso intenso ;-)

    ResponderEliminar
  2. Es un placer mandarte las fotos. Y sí, Lulú me tiene más entretenido de lo que yo quisiera. Ese día iba a llevarla sólo al gran parque (que sale algo en las fotos), pero pensando en ti me acerqué a la orilla de la mar y nos encantó. Lulú daba vueltas alrededor mía muy contenta y de vez en cuando se paraba y se tendía en la arena, momento que yo aprovechaba pra echarle fotos. Pasamos un buen rato casi gracias a ti. Besos.
    ;-)

    ResponderEliminar