sábado, 19 de noviembre de 2011

EAH36 TEXTOS DE AMOR

Después del anterior post me apetece uno donde aparezcan palabras de amor de pareja, es decir, amores correspondidos. Serán palabras mías y el texto surgirá desde una perspectiva masculina heterosexual. Después pondré cuatro SMS para cubrir la perspectiva femenina heterosexual, precisamente desde la mujer a la que dirigí mi carta, hace ya bastantes años. Como aquella carta la escribí con tinta roja...








Ahora los SMS como representación de textos del amor femenino. Es poco, pero a ver si alguna participante de El Albumcito Hablador se anima y en comentarios posteriores coloca más texto femenino surgido desde el amor de pareja. Ahí van estos cortos mensajes desde el corazón femenino:


















18 comentarios:

  1. Decir que me ha gustado es inapropiado para una entrada así, que se experimenta directamente como sentimiento.Como muestra de agradecimiento te dejo algo de lo que pides, no sin cierto rubor:
    "Hoy soñe con los besos que no te he dado, las palabras no pronunciadas...me hice gota de sudor y te acompañé silenciosa surcando tu piel mientras tu viajabas...luego despierta, paseé por las nubes tomando tu mano...irrumpo en tus sueños con el impetu de mi pasion para darte los buenos dias nuestros: senxuales, intensos, dulces, tiernos...mira el deseo en mis ojos..."

    ResponderEliminar
  2. Te dejo otro sms, para que esto se anime un poco. Tienes mi admiración por tu sensibilidad y valor, a cual mayores.
    "Quiero confundirme con el otoño y que caigan sobre mi piel tus besos "como hojas nacidas de primavera, llenas de matices como la vida"...y mientras...transcurrir lento...como cuando estoy en tu cuerpo, ese que husmeo en la frescura del aire, como cuando estàs tocandome con tus yemas ...dejandome como al otoño deseosa de primavera.
    Buenos dìas..."

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, ciudadanaequis, por tu apoyo. Y preciosos tus textos de amor. "Hoy soñe con los besos que no te he dado, las palabras no pronunciadas..." Qué bonito ;-)

    ResponderEliminar
  4. Un post original y atrevido.

    Nunca se me ha dado bien escribir cartas de amor, no encuentro el punto adecuado, o me parecen cursis o rozan la obscenidad.

    Sólo soy capaz de escribir cuando siento el desamor o la ausencia del ser amado, es una forma de desahogo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Aónimo, tu comentario me ha recordado al "eterno" debate si el amor produce más poesía que el desamor, o es a la inversa. En tu caso parece ganar claramente el desamor (o la ausencia, que podríamos interpretar como una falta de amor cercano). En mi caso, si te digo la verdad, no lo sé. Quizás el desamor me ha hecho escribir más "páginas" (por decirlo de alguna manera), pero el enamoramiento me ha hecho escribir con más intensidad. Así que prefiero inclinarme por el empate, aunque si tuviera que elegir uno sería el enamoramiento, el amor. Si uno de los dos, amor o desamor, hubiera sido el autor o creador de la poesía, creo que habría sido el amor.

    Un abrazo. ;-)

    ResponderEliminar
  6. Si me enamora una Custom Negra....Desde hoy me enamora el que la lleva.
    Besos Mañaneros!!! ;)))

    ResponderEliminar
  7. Hola Nick!
    Te dejo un sms para compartir con el resto de los lectores ;-)
    "Mirada ensimismada con el primer sorbo de café. No sueño, sólo pienso en ti. Tk"
    Espero q le guste a tus lector@s y a ti
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Albumcito!
    Me gusta el texto, me gusta el contenido y me parece acertado un cambio de aires en tu blog.
    Las cartas de amor son ya un "rara avis" y a todos los enamorados del amor nos gustan. Demostrar sentimientos no es malo, al contrario es demostrar a los demás lo que sientes por ellos y que muchas veces por las prisas, las cosas cotidianas y los miedos no se dicen.
    Pero no sólo el amor de pareja, el que sientes hacia tus padres, tus hermanos, tus amigos.
    ¿Cuantas veces decimos a los demás que los queremos? Pocas ¿verdad?
    Por eso, que me voy de tema, una carta de amor como la tuya es un regalo para los sentidos porque despierta ternura y admiración hacia la persona que la escribe independientemente a quien vaya dirigida.
    Y que tenga su parte de sexo también está bien. Porque, al fin y al cabo, una relación plena no lo es sino hay sexo. Si tienes una gran relación y el sexo falla terminará yendose al traste y cómo decían en una película "tu me completas" es valida también en esta parte de la relación.
    Los textos de ella también son preciosos y desprenden amor y lucha.
    En serio, enhorabuena, me gusta y mucho
    Besitos ;-)

    ResponderEliminar
  9. Es que tal vez el amor, cuando lo vives, no es necesario escribirlo, porque cada gesto, cada mirada, es un acto de amor en si mismo.

    Y sinceramente, no me fio demasiado de la gente que utiliza los "te quiero" como los "buenos días"

    Si tuviera que escribir una nota de amor, tal vez sería ésta: "No necesito que me digas que me quieres, necesito sentir que me quieres. Tú ya formas parte de mí, das sentido a mi vida"

    ResponderEliminar
  10. He encontrado esto por el ciberespacio

    http://www.dailymotion.com/video/x9qga5_julio-cortazar-rayuela-extracto-cap_webcam

    No sé quien es esta chica, pero me parece una buena aportación al tema que propones.

    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  11. Hay que hacer grande esta entrada genial, dejo otro sms aqui:

    "La dicha sosegada transcurre como un placer que nunca llega al colmo... Mirar tu cuerpo sin mas luz que la tuya, que la mia, que esa cercana música, ese ligado latido que siento aun en los labios...y asi continuar la tarde, contigo en mi...beso de calor de sol, recreado para ti..."

    ResponderEliminar
  12. Lo que yo contestaría a esas cartas tendría que surgir del momento en que lo sintiera. La vida son momentos, el amor puede ser eterno (lo que dure ese momento) y cada momento es único. Seguramente no te diría 'te quiero' pero haría para que lo sintieras ... :-)

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, hay acciones que dicen mucho más que las palabras. ;-)

    ResponderEliminar
  14. Hay imágenes que valen más que mil palabras, y aquí he encontrado algunas, mil gracias!

    ResponderEliminar
  15. Casi un año después este post sigue siendo actual gracias al amor que crece en todos los corazones que buscan palabras....
    Gracias "El amor".
    ;-)

    ResponderEliminar
  16. al igual que tu carta escrita hace muchos años,te diré que en otro tiempo mi comentario seguro habría sido diferente,hoy mi sentir por el amor es un poco mas real en mi mundo claro.
    De todas formas te felicito una vez mas :)

    ResponderEliminar